MORELIA, Mich., 18 de abril de 2019.- Para muchos ciudadanos las vacaciones comenzaron hasta este jueves, pero para otros iniciaron desde la semana pasada en todo el país.


Por tal motivo las terminales aéreas y de autobuses registran alta afluencia de personas que buscan salir a algún lugar para descansar, conocer o de visita a familiares.

En el caso de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), su gerente general Iván Arostegui mencionó que siempre hay una tendencia de sitios que la gente prefiere para visitar.

“Los principales destinos son la Ciudad de México, Guadalajara, León, Uruapan e Ixtapa son los de mayor afluencia, y se suman Querétaro”.


Indicó que ante la demanda alta se han incluso aumentado el número de corridas para cubrir el número de salidas que pide la población y que en particular este jueves aumentó considerablemente.

Debido a la elevada llegada y salida de personas se dispuso de un operativo de seguridad para brindar atención a los asistentes dentro y fuera del recinto, además de que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en carreteras.