Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Dalia Villegas Moreno/Quadratín

Inundan pequeños leones, elefantes y mariposas el Centro de Morelia

Dalia Villegas Moreno/Quadratín
 
| 21 de marzo de 2018 | 10:24
 A-
 A+

MORELIA Mich, 21 de marzo de 2018.- Caracterizados de flores, mariposas, leones y diferentes animales, donde no faltaron el elefante y la tortuga, niños de preescolar dieron la bienvenida a la Primavera con el desfile anual que recorrió las principales calles del Centro de la capital.

A pie o sobre algunos vehículos, alrededor de 40 contingentes partieron del jardín Villalogín hacia la plaza Melchor Ocampo, donde realizaron un festival musical de bienvenida a la estación de las flores.

Miles de espectadores aplaudían a los simpáticos preescolares, quienes eran acompañados por sus padres y profesores, y pese al intenso sol, osos y jaguares cumplían al pie de la letra con canto y coreografía.

María de la Luz Medina, docente del jardín de niños Adolfo López recordó que este desfile ha prevalecido durante generaciones, y que en la actualidad es importante reforzar entre la niñez el respeto por la vida y la naturaleza.