MORELIA, Mich., 10 de octubre de 2018.- Luego de la violenta incursión integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo contra dos estaciones de radio la noche del pasado lunes, solamente el comunicador Ignacio Martínez interpuso una denuncia contra quién resulte responsable.

Según trascendió, el conductor de IM Noticias, que se transmite por Radio Nicolaita en el espacio nocturno, presentó la querella ante la PGJE, luego de que sujetos esbozados, ligados al FNLS, ingresarán a la cabina donde de manera arbitraria dieron lectura a un comunicado.

Antes, los mismos sujetos habrían acudido a la radiodifusora La Z, donde hubo agresiones verbales contra los conductores del matutino de esa estación, Daniela Flores y José Luis Alejo Castillo.
Sin embargo, hasta el momento no se estableció que hayan presentado denuncia alguna por las acciones de los sedicentes luchadores sociales.

El Subsecretario de Seguridad Pública en el Estado, Carlos Gómez Arrieta informó que la SSP tuvo que actuar para contener las acciones de ilegalidad de los activistas.

Durante un operativo, cerca de 60 de ellos fueron detenidos y remitidos a los separos de la SSP, acusados de alteración del orden público y la privación ilegal de personas, luego de cerrar una notaría en el centro de la ciudad.

Hasta las 16 horas, 11 de ellos fueron puestos en libertad, pero el mando policial informó que otros más tendrán que responder a la eventual denuncia que pudiera presentar la notaría.