Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
uruapan-agronomia
Foto: Quadratín

Intentan desalojar a paristas de Agrobiología en Uruapan

José Luis Sandoval Guizar/Quadratín
 
| 22 de septiembre de 2016 | 10:27
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 22 de septiembre de 2016.- Como parte de las acciones emprendidas en diversas facultades de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), la mañana de este jueves, estudiantes de la Facultad de Agrobiología intentaron desalojar a los paristas que mantienen cerradas las inmediaciones de la escuela.

En un ambiente de hermetismo, los alumnos quisieron desalojar a los rechazados, quienes desde días pasados mantienen la huelga en espera de diversos espacios para estudiar en la máxima casa de estudios de Michoacán.

Hasta el momento no han podido ingresar, ya que, en el lugar, los paristas mantienen su postura de no soltar las instalaciones hasta que tengan una respuesta.

Cabe señalar que durante las acciones emprendidas, en la capital del estado se tensaron los ánimos en la facultad de Odontología cuando estudiantes ingresaron a la fuerza a la escuela.

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales