Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cecilia Sierra/Quadratín

Integrantes de FNLS vandalizan el Centro y golpean a un civil

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 12 de octubre de 2017 | 13:47
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de octubre de 2017.- Un ciudadano que se oponía a que los manifestantes indígenas realizaran pintas en el edificio del restaurante Sanborns, en el Centro de Morelia, resultó lesionado, la tarde de este jueves.

Fue durante el arribo de la manifestación al Centro Histórico cuando un hombre encapuchado comenzó a realizar pintas en los edificios de la calle de Zaragoza y encontró la oposición en un civil.

En respuesta a la acción del ciudadano el encapuchado tomó su palo y le dio en su cabeza provocando que este empezara a sangrar mientras se calentaban los ánimos entre policías y manifestantes a raíz de la agresión.

El lesionado está a la espera del arribo del personal paramédico para que le brinde la atención medica necesaria para detener el sangrado.

En estos momentos policías estatales dialogan con los inconformes para que aquellos que se encuentran armados con palos y encapuchados se retiren de la manifestación y continúa de manera pacífica.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales