MORELIA, Mich., 4 de junio de 2020.- Tras más de dos meses varado frente a Gayosso sin poder trabajar, finalmente este viernes, 5 de junio, el circo de los Hermanos Garner presentar a una innovación en el espectáculo en la capital michoacana con el auto circo, una modalidad que prevé evitar aglomerarse para el contagio del Covid 19.

Aunque aún no han dejado en claro cuánto costará el espectáculo, los integrantes del circo, quienes han pasado de pedir despensas, a apoyo económico, hasta vender sus productos en los semáforos, señalaron que en breve tendrán el costo que estas funciones circenses, las cuales aceptarán solo cinco personas por auto.

También aseguraron tener los permisos necesarios para poder operar de esta manera, siguiendo lineamientos sanitarios que evitarán la propagación de la pandemia de Covid 19.

En este sentido, señalaron que será obligatorio el uso personal de cubrebocas para el acceso al evento, y además por medidas de prevención de contagios, estarán aplicando los protocolos de sanidad autorizados por la autoridades locales.

El espectáculo promete asombrar con el que llaman el acto más peligroso del mundo: los motociclistas suicidas en el globo de la muerte; también presentarán desde la Reserva de Oklahoma, a los mejores lanzadores de cuchillos Los Lobo Gris; y desde Santiago de Chile, los mejores payasos. Para todos los niños la producción infantil del momento los Paw Patrol La Patrulla Canina.

Para el debut de esta modalidad de circo en Morelia se realizarán dos funciones: la primera a las 18:15 horas, y la segunda más tarde ese día a las 20:30 horas. Esto será por tiempo limitado. Para adquirir los boletos solo será por compra anticipada en taquilla, de las 10 a las 20 horas.