MORELIA, Mich., 21 de diciembre de 2017.- Este jueves 21 de diciembre iniciaron formalmente las vacaciones para más de 5 mil estudiantes de las 12 carreras con que cuenta el Instituto Tecnológico de Morelia (ITM).

Junto con ellos también iniciaron periodo de descanso 300 trabajadores; el personal docente y no docente concluirá su periodo vacacional el 5 de enero de 2018 y reanudará actividades el 8 de enero.

En cambio, los estudiantes se incorporarán a clases el 22 de enero, incluyendo los 600 estudiantes que llegan al primer semestre de sus carreras, en tanto que los inscritos en el sistema abierto se incorporarán a clases el día 26.

La dirección del plantel anunció que antes del inicio de clases, los alumnos aceptados al primer semestre acudieron a un curso de inducción donde se expone a los jóvenes que previamente estuvieron presentes en el Curso de Regularización de Otoño.

Será a partir del 8 de enero que inicie el periodo de reinscripciones para todos los estudiantes del semestre que va de enero a junio y del 8 al 19 de enero se realizarán los cursos de actualización docente y profesional.

El 26 de enero se realizará la ceremonia de bienvenida para los estudiantes que se incorporan a la llamada comunidad Pony en su primer semestre.