Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Daniel Gómez/Quadratín

Inicia CNTE marcha hacia el Centro de Morelia

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 12 de marzo de 2018 | 11:08
 A-
 A+
MORELIA,  Mich., 12 de marzo de 2018.- Integrados y organizados por regiones, la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) emprendió su marcha hacia el Centro de Morelia.
Minutos antes de las 9 horas comenzaron a reunirse paulatinamente en la acera ubicada frente a la sede gubernamental para emprender su marcha.
A la par, elementos de seguridad ya resguardaban el acceso principal para evitar un conflicto entre ambas partes y que se bloquearan los dos carriles, lo cual finalmente ocurrió.
El gremio docente exige pagos y respaldan el que se contrate a egresados normalistas, además de oponerse a los procesos evaluativos que se acercan, pues de acuerdo con las autoridades, serán este mes de marzo.
“Bloqueada la circulación en el sentido poniente a oriente del Periférico Paseo de la República, a la altura de Casa de Gobierno, ¡toma precauciones!”, fue la alerta emitida por la Secretaría de Seguridad a través de Twitter.
El contingente avanza por el Periférico, se dirigirá a la Calzada Juárez y luego a la Plaza Carrillo para seguir hacia la avenida Madero e instalarse en mitin frente a Palacio de Gobierno.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales