Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Asesinan a mujer en su domicilio en Uruapan; probable robo Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Julio César Aguirre/Quadratín

Incontrolable, incendio en cerro de Cheranguerán; atención llegó tarde

Julio César Aguirre/Quadratín
 
| 21 de abril de 2017 | 8:11
 A-
 A+

URUAPAN, Mich., 21 de abril de 2017.- Bajo fuego permaneció toda la noche del jueves y madrugada de este viernes, la zona boscosa del cerro de Cheranguerán, luego de ser presuntamente incendiado por individuos desconocidos; las llamas cubren al menos unas 100 hectáreas y el fuego continúa extendiéndose, esto debido a la retrasada respuesta de apoyo en el combate al siniestro.
Del hecho se reportó, que la mañana de este jueves supuestos criminales prendieron fuego en distintas partes del bosque, pero nadie acudió a la zona a tratar de sofocar las llamas, mismas que al paso de los minutos cubrieron varias hectáreas y cerca de las 16 horas, la columna de humo era visible desde cualquier punto de la ciudad, fue entonces cuando reaccionaron las brigadas de combate.

Sin embargo hasta las 8 horas de este viernes el fuego sigue ganando terreno y el personal que trabaja en el lugar es insuficiente.
Al momento no se ha tenido respuesta sobre el apoyo aéreo para el combate más efectivo, pese a que por la madrugada el fuego amenazó alcanzar algunos domicilios, incluso en una gasolinera cercana a la zona  existió temor debido a que solamente la carretera separaba el fuego de la estación de servicio.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales