MORELIA, Mich., 27 de abril de 2018.- Este viernes se inauguró de manera formal la Expo Fiesta Michoacán 2018, escaparate que durante 24 días espera tener la visita de 850 mil personas y generar una derrama económica de 650 millones de pesos.

Minutos antes de las 18 horas, el gobernador Silvano Aureoles, arribó al recinto ferial para comprar en las taquillas su boleto de entrada y posteriormente cortar el listón inaugural.

A partir de este 27 de abril y hasta el próximo 20 de mayo, los asistentes podrán disfrutar de manera gratuita de diversas actividades, incluidas en el boleto de entrada, el cual tendrá un costo de 40 pesos.

Entre estas, destacan 10 juegos mecánicos, el Teatro del Pueblo, el circo sobre hielo, la casa del terror, ciudad de los niños, la obra de teatro de Coco, la exposición ganadera y muchas cosas más.

La Expo Fiesta Michoacán contará con las tradicionales áreas comercial, gastronómica, cultural, artesanal e industrial, así como presentaciones artísticas en el Centro de Espectáculos y la exposición ganadera.

Los niños menores de un metro de altura, las personas con discapacidad y los adultos mayores no pagarán boleto de entrada.