ZITÁCUARO, Mich., 29 de agosto de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán inició Carpeta de Investigación con relación a los hechos ocurridos esta tarde en la comunidad de La Garita, en el que tres personas fueron privadas de la vida a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el hecho ocurrió esta tarde en un restaurante de dicha comunidad, cuando personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) fue informado sobre detonaciones de arma de fuego en un establecimiento comercial.

Derivado de lo anterior, agentes de investigación y peritos especialistas se trasladaron a dicha comunidad y confirmaron el deceso de tres personas del sexo masculino, que fueron identificadas como Eduardo M., Mario M. y José J., quienes ingerían alimentos en los momentos en que fueron privados de la vida por personas que viajaban a bordo de un vehículo.

En el sitio, personal de la PGJE realiza las investigaciones pertinentes a efecto de esclarecer hecho, mientras que agentes de investigación ya realizan un operativo para dar con el paradero de los responsables.