MORELIA, Mich., 13 de agosto de 2020.- La Fiscalía General de Michoacán investiga la muerte de un joven con discapacidad psicosocial, quien murió en lo que la Policía Morelia calificó como un enfrentamiento con un ladrón, en la colonia Jardines del Toreo.

Las primeras investigaciones apuntan a que el joven tenía diagnosticada una condición psicosocial y que se encontraba en una crisis nerviosa en el momento del ataque, la noche del miércoles. 

Los agentes acudieron en apoyo porque el joven había ingresado a un domicilio que no era el suyo y, resultado de ello, sufrió un accidente, sin embargo, por razones que no se han revelado, fue confundido por un ladrón por las autoridades locales.

Al sentirse agredido, la víctima de homicidio atacó a un elemento de la Policía Morelia con un objeto cortante y en seguida corrió, a lo que respondió el agente con disparos, heridas que llevaron a la muerte al joven.

El policía aún permanece en el hospital, en tanto la triada investigadora aún levanta entrevistas de quienes presenciaron el acto. 

Nota previa: https://www.quadratin.com.mx/principal/se-enfrentan-policias-a-delincuente-en-morelia-un-muerto-y-un-lesionado/