MORELIA, Mich., 13 de agosto de 2019.- La Fiscalía General del Estado logró ya la detención seis presuntos responsables del homicidio y desmembramiento de al menos seis personas en Morelia, informó el titular de ese organismo autónomo, Adrián López Solís.

En lo que va de este 2019, se han localizado al menos seis cuerpos desmembrados en las calles de la capital del estado, pero López Solís dijo que por el momento no podía dar más detalles sobre esos crímenes.

El 25 de julio, en la colonia Gertrudis Bocanegra, sobre la calle María Teresa Ramírez, fueron localizados los cuerpos desmembrados de dos hombres.

Restos humanos fueron encontrados en bolsas abandonadas sobre el Periférico República, frente al Club nocturno Las Sirenas. el 26 de junio.

En la colonia Galeana, atrás de Abarrotes Azteca, fueron localizadas tres bolsas que contenían restos humanos.

Sobre la avenida San José del Cerrito, fraccionamiento San Miguel se encontró un cuerpo destazado en varias bolsas de color negro, el 30 de abril.

Ese mismo día en la calle Lanceros de la Libertad, colonia El Realito, a espaldas de la Escuela Primaria 18 de marzo, partes el cuerpo de un hombre fueron encontradas en una bolsa negra.

Además, en el conurbado municipio de Tarímbaro, afuera de la Plaza de Toros y a pocos metros de la comandancia de la Policía, fue localizado otro cuerpo sin vida y descuartizado.