MORELIA, Mich., 15 de septiembre de 2018.- La Coordinadora de Atención Ciudadana Helena Vega, informó que será en enero cuando el gobierno entregué las viviendas a las víctima de los granadazos del pasado 15 de septiembre del 2008.

En entrevista, Helena Vega dijo que la administración de Silvano Aureoles concluirá las 24 viviendas que el mandatario prometió entregar a igual número de familias o víctimas de los atentados.

La funcionaria estatal explicó que la entrega de viviendas se suma a otros apoyos que ha ordenado el mandatario se entreguen a quienes resultaron afectados por los lamentables sucesos.

Entre ellos, destacó la entrega de créditos para proyectos productivos y herramientas y utensilios para la implementación de negocios.

“También estamos atendiendo las solicitudes de medicamento, uniformes escolares para los hijos de las víctimas”, subrayó.

Helena Vega señaló que muchas de las víctimas realizan grandes esfuerzos para superar el trance traumático que implicaron los granadazos.

“Sicológicamente hacen todo lo posible por superar el suceso. Están muy organizados. Se apoyan  en un colectivo que han creado y eso se ha convertido en un gran instrumento de terapia”, añadió.