MORELIA, Mich., 22 de julio del 2016.- En lo que va del año han sido detenidos 14 civiles luego de haber chocado en el vehículo en el que viajaran, o que pretendieran robar.

De acuerdo con fuentes de Tránsito y Movilidad, el departamento encargado de asistir  los choques ha sido testigo de seis hechos de tránsito donde resulta que el vehículo siniestrado tenía reporte de robo.

Por otro lado, siguiendo la noticia se identificaron ocho casos más, entre los cuales trascienden los casos del robo de una camioneta, la cual fue chocada en la Avenida Héroes de Nocupétaro, luego de una intensa persecución desde la población de Villa Madero.

El caso más reciente de esta categoría es el de un sujeto, que en las inmediaciones del Hospital de la Mujer se robo un Tsuru sin quitarle el bastón de seguridad, mismo que terminó chocando en un árbol de la colonia Las Américas.

No obstante, no todos los casos son exitosos y en muchos de éstos, los hechores al verse presa de los efectivos de seguridad recurren al abandono del usufructo del ilícito, este fue el caso del jueves, en el que luego de haberse robado una camioneta, marca Mitsubishi, color blanca, la dejaron abandonada en Villas de Oriente, al norte de la ciudad.

De igual modo ocurrió en la persecución del mismo jueves en la noche, luego de que dos sujetos robaran una farmacia de la Avenida Lázaro Cárdenas, se dieron a la fuga en un coche y chocaron al llegar a la Avenida Acueducto, punto en el que dejaron el automotor y se fugaron a pie.