MORELIA, Mich., 9 de enero de 2020.- En la calle cerrada del Chicle, en la tenencia de Jesús del Monte, fue localizado el cadáver de una mujer dentro de una bolsa de plástico, que cuenta con las mismas características de una joven reportada como ausente de su domicilio desde el pasado 1 de enero. 

El cadáver estaba semienterrado en un predio de la citada calle y tenía golpes contusos en el rostro, las manos atadas con cinta a la espalda y un balazo a la altura del ojo izquierdo, revelaron fuentes cercanas a las investigaciones. 

La víctima era una mujer de aproximadamente 25 años, cabello castaño largo, de piel morena clara y cuerpo robusto; vestía pantalón de mezclilla azul y blusa negra con franjas horizontales en gris. 

A decir de los agentes cercanos a las investigaciones, la difunta tiene características semejantes a la de una mujer desaparecida desde el pasado 1 de enero, de iniciales Y. L. S., sin embargo, no será hasta que concluya la necropsia que este dato sea confirmado. 

El levantamiento del cadáver se hizo durante la madrugada, no obstante, no fue hasta esta mañana que se dio a conocer dicha información. 

En el transcurso del año, en Michoacán han asesinado a mujeres en Zamora, Jacona, Ciudad Hidalgo y ahora en Morelia, donde además una niña fue privada de la vida a puñaladas en Villas del Pedregal.