Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Julio César Aguirre/Quadratín

Hallan 2 cadáveres dentro de una camioneta en Uruapan

Julio César Aguirre/Quadratín
 
| 19 de junio de 2017 | 11:20
 A-
 A+

URUAPAN, Mich., 19 de junio de 2017.- Dos hombres fueron asesinados a balazos y sus cuerpos fueron localizados a bordo de una camioneta, a escasos metros del sitio donde este domingo fue encontrado el cuerpo de un hombre que presentaba impactos de arma de fuego.

Lugareños alertaron a las autoridades que en una brecha que conduce a una huerta de aguacate, aledaña a la carretera libre a Pátzcuaro, en la localidad de San Andrés Corú, se encontraba una camioneta abandonada con dos personas sin vida en su interior.

Tras el reporte se movilizaron al sitio elementos de la Policía Michoacán, así como la Policía Federal División Seguridad Regional, quienes localizaron una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color arena, sin placas de circulación, y en el interior dos hombres asesinados a tiros.

Al momento la zona es resguardada por uniformados, mientras personal de la Fiscalía Regional recaba indicios para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales