MORELIA, Mich., 16 de mayo de 2018.-Por el momento, ningún caso de violencia electoral se ha judicializado, porque aún se encuentra en proceso la integración de las carpetas de investigación, informó el procurador General de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro.

En este sentido, el funcionario estatal, estableció que la institución liberará en su momento las órdenes de aprehensión sobre el caso de Nahuatzen, donde hace un algunas horas, habitantes del lugar quemaron propagada y una unidad motriz de una candidata panista al Senado de la República y la presunta amenaza con arma de  fuego que que refirió la candidata de Nueva Alianza por el Distrito 17.

Entrevistado a su arribo a la Mesa de Gobernabilidad, el Procurador comentó que por el momento, la PGJE integra un par de carpetas de investigación en relación de temas electorales.

Todo se está atendiendo, añadió, al momento de revelar que mucho del material tiene que ver con cuestiones que se suben a las redes sociales y que lastiman la imagen de los candidatos.

Godoy Castro aseguró que por el momento no hay detenidos por el caso de Nahuatzen, aunque indicó que hay información que circula en redes sociales sobre los participantes de los hechos y en su momento será judicializada.