MORELIA, Mich., 29 de diciembre de 2016.- El procurador General de Justicia, José Martín Godoy Castro advirtió que no habrá marcha atrás en el ataque a los grupos delincuenciales que generan zozobra y temor entre los michoacanos y sentenció que las agresiones contra las instituciones y sus integrantes no quedarán impunes.

“Vamos a ir por ellos”, estableció durante la ceremonia luctuosa en memoria de Santiago Pérez, integrante de la Unidad Especializada en Delitos Contra el Secuestro, abatido la madrugada del pasado miércoles en la ciudad de Uruapan, tras el rescate de tres víctimas.

Frente al mandatario estatal, el fiscal del estado sostuvo que este gobierno no claudicará en su lucha contra los grupos delictivos que pretenden, a través de actividades ilícitas mantener su hegemonía criminal y manifestó que serán enfrentados con toda la fuerza del Estado.

También, garantizó a los deudos del oficial caído que los responsables de la agresión serán detenidos y enfrentaran las penas que marca la ley.