Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Habitantes de Santa Fe de la Laguna queman patrulla de Policía Michoacán

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 10 de octubre de 2018 | 16:12
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 10 de octubre de 2018. – En respuesta al desalojo del que fueron blanco los comerciantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), en Morelia, este miércoles presuntos habitantes de la comunidad indígena de Santa Fe de la Laguna retuvieron e incendiaron una patrulla de la Policía Michoacán.

En el tramo carretero que cruza por esa población, del municipio de Quiroga, los indígenas atravesaron la patrulla para impedir la libre circulación y enseguida le prendieron fuego, confirmaron mandos policiales.

Se presume que esta acción radical fue en respuesta al desalojo de los comerciantes del FNLS de la plaza Melchor Ocampo, así como la detención de alrededor de 50 de sus militantes por faltas administrativas.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales