Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
camioneta-ataque
Foto: Quadratín

No ha solicitado mayor seguridad Lorenzo Barajas tras ataque: Corona

Juan Pacheco/Quadratín
 
| 29 de noviembre de 2016 | 18:58
 A-
 A+

ZAMORA, Mich., 29 de noviembre de 2016.- El secretario de Seguridad Pública, Juan Bernando Corona informó que, por el momento, el alcalde de Buenavista, Lorenzo Barajas no ha solicitado mayor seguridad, pese a que el pasado fin de semana sufrió un atentado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El mando policial señaló que se está a la espera de las investigaciones hechas por la fiscalía de aquella entidad para determinar los orígenes del atentado.

Por lo pronto, señaló el titular de la SSP, habrá un pleno acompañamiento a la persona del munícipe de Buena Vista, a cuya camioneta blindada le dispararon en más de 20 ocasiones.

Juan Bernando Corona recordó que, tras al atentado protagonizado por un grupo armado, la Secretaría de Seguridad Pública recibió a Lorenzo Barajas en los límites entre Michoacán y Jalisco para resguardarlo hasta Buena Vista Tomatlán.

“El alcalde siempre ha tenido el apoyo y respaldo de la Policía Michoacán”, refrendó el jefe policial.