Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
silvia-figueroa-zamudio
Foto: Archivo

Ha notificado SEE a 40 docentes su proceso de cese

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 21 de septiembre de 2016 | 20:02
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 21 de septiembre de 2016.- Hasta el momento la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) ha notificado a la mitad de los profesores que enfrentarán el proceso de cese respectivo por ausentarse de las aulas.

 

La titular de la dependencia, Silvia Figueroa Zamudio, aseveró que esperan que la próxima semana ya se finiquite este proceso para dar paso a la siguiente etapa, que es la que permitirá a los profesores justificar las inasistencias.

 

Figueroa Zamudio indicó que persisten las complicaciones iniciales que no han permitido que las notificaciones lleguen a los respectivos domicilios.

 

“Seguimos con problemas con algunas direcciones, ya nada más nos queda la mitad, pero eso se resuelve el día 29 de septiembre cuando vengan a recoger el cheque”.

 

En días pasados, la secretaria de Educación aseguró que trabajan arduamente en las oficinas y con el equipo jurídico para agilizar este proceso, pero han tenido complicaciones para hacerle llegar a los profesores esta notificación.

 

El retraso se debe principalmente a que no se cuenta con el domicilio correcto o real de los docentes, pues la mayoría ha señalado como domicilio de notificación la dirección de la Secretaría de Educación, en avenida Siervo de la Nación y ésta se encuentra tomada.