Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
silvano-aureoles
Foto: Archivo

Hay grupos de la CNTE que le apuestan a la anarquía: Silvano

Juan Pacheco/Quadratín
 
| 28 de noviembre de 2016 | 21:00
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 28 de noviembre de 2016.- El Gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo insistió en que hay un pequeño sector radical en las filas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y de los estudiantes normalistas que le apuestan a la anarquía y no desean solucionar el problema de la crisis magisterial.

En entrevista, el mandatario sostuvo que hay aficionados dentro de esos bandos que su única misión es tratar de romper los acuerdos y avances de las negociaciones con el Gobierno y, con ello, mantener en alto la bandera de una causa, que muchas veces ya es injustificada.

Aureoles Conejo afirmó que este Gobierno ha mantenido un puntual cumplimiento de las exigencias magisteriales, siempre y cuando estas se encuentren dentro del marco de la ley.

El perredista citó que hay certeza laboral para con los agremiados magisteriales y expresó que, en materia económica, se ha dado solución a la mayoría de las demandas, y dejó en claro que en el tema de las plazas automáticas, éstas deberán sujetarse a los lineamientos de la Reforma Educativa nacional.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales