MORELIA, Mich., 31 de agosto de 2016.- El secretario de gobierno, Adrián López Solís afirmó que el recurso económico para las pensiones de los damnificados por los granadazos del 15 de septiembre del 2008 ocurridos a las afueras de Palacio de Gobierno se encuentran garantizados.

Pero para ello el encargado de la política interna manifestó que primeramente el Ejecutivo estatal entregará el decreto que permite la entrega de pensiones al poder Legislativo, el cual podría registrarse a mediados de la siguiente semana.

En entrevista, López Solís confió en que los diputados aprueben la propuesta del gobernador para facilitar el pago de pensiones a las víctimas de los granadazos.

El secretario de gobierno destacó que en el discurso y en los hechos el mandatario Silvano Aureoles Conejo no ha escatimado las disposiciones para apoyar a familiares y víctimas de los lamentables sucesos en los que perdieron la vida cerca de una decena de personas y muchas más resultaron heridas.

Añadió que de manera paralela autoridades estatales y municipales tienen programado el izamiento de la bandera en el sitio donde ocurrieron dichos sucesos para horrar la memoria de las víctimas