Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
silvano-aurelio
Foto: Archivo

Garantizado, pago de aguinaldos a trabajadores de Gobierno: Silvano

Juan Pacheco/Quadratín
 
| 01 de diciembre de 2016 | 10:39
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 1 de diciembre de 2016.- El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo aseguró que a pesar de las adversidades económicas, se tiene garantizado el pago de aguinaldos y las quincenas de fin de año para los trabajadores de la educación.
En entrevista, el titular del Ejecutivo estatal señaló que el problema no son los meses por venir, sino la solución integral al problema del déficit que arrastra este sector.
Aureoles Conejo sostuvo que al interior de la Secretaría de Educación en Michoacán persiste un déficit superior a los cuatro mil millones de pesos, el cual se ha venido superado durante los últimos meses.
“Tenemos un problema de estructura que el estado viene arrastrando desde hace más de tres décadas y que no se atendió en su momento”, señaló.
Según el gobernador, la reingeniería financiera aplicada durante la presente administración permitirá hacer frente y solventar el problema de fondo en el sector educativo estatal.