CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo  de 2019.- Andrés Manuel López Obrador realizó la firma de la carta compromiso en la que asegura que no se reelegirá y abandonará la Presidencia de la República en el momento indicado o en el 2021 si el pueblo así lo decide.

Al iniciar su conferencia matutina este martes, el Presidente de México dio lectura al documento de dos hojas, que como informó este lunes ya tenía listo, en el que expresa que durante su vida política siempre tuvo el compromiso que de llegar a un puesto público se sometería a la revocación de mandato.

“Al pueblo de México a los largo de más de 20 años, he declarado en diversas ocasiones que de llegar a un puesto público me sometería a la revocación de mandato tal y como lo hice cuando fui jefe de gobierno de la Ciudad de México”, subrayó.

López Obrador, destacó que siempre ha sido partidario del lema de campaña de Francisco I. Madero, de “Sufragio efectivo, no reelección”, por lo que aseguró que a abandonará el cargo de Presidente de México, una vez que termine su mandato, sin realizar un segundo turno.

Seguir leyendo: Quadratín México