Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Localizan 2 cuerpos con el tiro de gracia en carretera a San Lorenzo Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: José Hernández/Quadratín

Festejos, sin incidentes hasta el momento; resguardan 8 mil elementos

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 16 de septiembre de 2017 | 14:00
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 16 de septiembre de 2017.- Los festejos patrios, hasta el momento, han transcurrido en tranquilidad, sin incidentes, contratiempos o algo que pueda representar un saldo negativo, indicó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En entrevista con medios de comunicación, el titular de dicha secretaría, Juan Bernardo Corona Martínez, aseveró que la  intención es que este tenor se mantenga en el transcurso de este 16 de septiembre.

Al reiterar que el saldo después de la ceremonia del Grito de Independencia la noche de este viernes fue blanco en los 113 municipios de Michoacán, señaló que los operativos se mantendrán en los puntos donde se instalaron.

Para ello, dijo, se ha contado con el respaldo de más de 8 mil elementos de seguridad distribuidos en puntos estratégicos para garantizar la seguridad de los visitantes.

“Hasta el momento se ha dado todo tranquilo, sin ningún incidente o contratiempo; estamos trabajando con cerca de 8 mil elementos tanto de las Policías municipales como de las diferentes corporaciones en coordinación total.

“Tuvimos llamadas de situaciones que se presentaban, por ejemplo en el municipio de Múgica, que es donde más hay, y en todas las regiones que son Costa y Sierra y todo sin ningún inconveniente”, señaló.

En tanto, Corona afirmó que seguirán en coordinación con las corporaciones para garantizar la tranquilidad de la población y ya por la tarde de este sábado dar el balance final del saldo de estos festejos patrios que hasta ahora es blanco.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales