MORELIA, Mich., 17 de enero de 2018.- Un fragmento de Morelia cruzó fronteras, viajó a través de un video promocional para mover emociones en Madrid.

Se trata de un video de un minuto 53 segundos que abre con una postal de la catedral, muestra paneos de sus calles de cantera rosa, recuerda sus festivales, plasma sus tradiciones e invita a los curiosos a vivir la experiencia de la Ciudad de la Cantera Rosa.

La presentación se dio en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), una de las más relevantes en el ámbito, pues aquí convergen profesionistas del turismo, curiosos y amantes de los viajes. Fitur, tiene como sede Madrid, España e iniciará formalmente sus actividades el 18 de enero para culminarlas el 22 del mismo mes.

A este evento, México aportará participaciones de diferentes gobernadores, secretarios y representantes de turismo de varios estados entre los que destaca Michoacán, con el firme propósito de potenciar y consolidar al turismo como uno de los principales motores de la economía.

Fitur, acogerá foros simultáneos especializados en negocios, destinos, tendencias y tecnología que en conjunto darán a sus receptores la oportunidad de comprender a sus visitantes y generar así servicios que se adecuen a las expectativas que hoy en día tienen los turistas de su destino.

Y es en este contexto, que Morelia, joya michoacana, a través de imágenes, música y una voz en off femenina conquistó corazones para consolidarse como un destino internacional por excelencia que oferta gran cantidad de emociones y actividades para todos sus visitantes.