MORELIA, Mich., 5 de enero de 2019.- En un hecho por demás condenable, el regidor del municipio de Áporo, David Bautista Reséndiz fue señalado como el responsable de cazar especie en peligro de extinción y demandaron a la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, investigue al funcionario.

David Bautista fue señalado por el perfil Amor Peludo, una organización defensora de animales, de atentar contra él la fauna, luego de exhibirlo en Facebook con dos lobos, a los cuales dio muerte con rifles.

El sujeto de marras posa orgulloso con ambos especímenes, a quienes agarra por el cuello y sus cuerpos cuelgan inerte en sus manos.

“Nos indigna de verdad que haya personas que se diviertan matando seres que no les hacen daño como es el caso de estos tipos de los cuales uno es regidor de municipio de Áporo Michoacán y todavía involucran a niños”, cita el texto de Amor Peludo.

“Que ejemplo es ese?, deberían ponerlos a estudiar y no llevando a esas prácticas que son ilegales, ojalá las autoridades de Áporo hagan algo o la SEMARNAT”, emplaza la organización.

A un costado del regidor, aparecen un trío de menores, dos de los cuales, una casi un niño, portan un par de rifles calibre .22, especiales para la cacería.

Banal, el sujeto exhibe sus trofeos, los que de acuerdo a los reportes, son especies en peligro de extinción.

El regidor cayó al paredón del propio Facebook, desde dónde lo tildan de asesino, idiota, estúpido y bestia, y demandan la intervención de las autoridades competentes para que se le investigue.

Nos indigna de verdad que haya personas que se diviertan matando seres que no les hacen daño como es el caso de estos…

Posted by Amor Peludo on Friday, January 4, 2019