Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Se degrada Vicente a depresión tropical; piden seguir recomendaciones Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Diseño/Quadratín

Evade López Obrador a la prensa en Morelia por intercampañas

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 12 de febrero de 2018 | 11:44
 A-
 A+

MORELIA, Mich.  12 de febrero de 2018. – Con el argumento de que había comenzado el periodo de intercampañas, este lunes en Morelia el aspirante a la Presidencia de México Andrés Manuel López Obrador se negó a atender a la prensa.

“No puedo hablar”, sentenció el candidato de Morena poco antes de ingresar al estacionamiento de expoventos Alameda, sede de la reunión privada entre los militantes y aspirantes a los distintos puestos de elección popular.

El líder moral de ese instituto político ingresó en una camioneta blanca, sin protocolo y apenas con unos minutos de diferencia a la hora prevista para la reunión.

El motivo de la reunión del ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México no ha sido revelado, sin embargo, fuentes al interior del partido advierte esta girará en torno a las candidaturas y la elección de los mejores candidatos para el proceso electoral en marcha.