MORELIA, Mich., 5 de noviembre de 2021.- Los nuevos casos de Covid 19 en el estado este viernes son 65, de acuerdo con los datos del reporte epidemiológico diario de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM).

En Morelia hubo ocho casos nuevos; en Apatzingán seis; Pátzcuaro seis; Lázaro Cárdenas, Huetamo, Zamora y Angamacutiro reportan tres casos nuevos.

Maravatío, Coalcomán, Jacona, Quiroga, Puruándiro, Tancítaro, Aguililla y La Huacana registraron dos casos nuevos de la enfermedad.

En tanto, Múgica, Angangueo, Ocampo, Uruapan, Paracho, Zacapu, Penjamillo, Ario, Santa Ana Maya, Tzitzio, Tanhuato, Churintzio, Taretan, y Epitacio Huerta reportaron un caso nuevo de Covid 19.

El acumulado de casos positivos en Michoacán a lo largo de esta pandemia es de 118 mil 988, cifra que día con día incrementa, aunque en menor incidencia que en meses pasados.

Sobre la cifra de decesos, este viernes hubo cuatro: en Morelia dos; en Hidalgo uno, y en Lagunillas otro más, acumulando 7 mil 865, con una tasa de letalidad es de 6.61 por ciento.