MORELIA, Mich., 4 de diciembre de 2021.- La Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) continúa la jornada de vacunación desarrollada contra Covid 19 en diferentes municipios, y este sábado llegará a uno más.

De acuerdo con la dependencia estatal, esta actividad será en el municipio de Lázaro Cárdenas y será exclusivamente para menores de 15 a 17 años de edad.

La jornada será para la aplicación de la primera dosis de la vacuna de la farmacéutica Pfizer-BioNTech, con sede en el Instituto Tecnológico Superior de Lázaro Cárdenas.

“Este sábado 4 diciembre inicia la aplicación de la primera dosis del biológico Pfizer-BioNTech para jóvenes de 15 a 17 años en Lázaro Cárdenas”, fue el mensaje difundido a través de sus redes sociales.

El horario de atención será de 8 a 14 horas, o hasta que se agote el biológico, y será indispensable que el menor acuda con su acta de nacimiento, comprobante de domicilio y su formato de vacunación pre llenado.

Se aclara por parte de las autoridades que en esta jornada no se aplicará vacuna a personas mayores de 18 años que estén en condición de rezagados, pues ellos deberán esperar otra fecha.