MORELIA, Mich., 21 de julio de 2021.- La Delegación del Bienestar en Michoacán anunció que este jueves se iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid 19 en Morelia para los adultos de 40 a 49 años.

Las dosis a aplicar serán de la farmacéutica Pfizer-BioNTech, que también se aplicará a embarazadas, y de acuerdo con las autoridades, esta jornada se desarrollará los días 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de julio.

Sin embargo, los días habilitados dependerán de la afluencia en los módulos, pero en caso de que haya cambios, se darán a conocer con anticipación para que la población esté atenta.

Los módulos que se habilitarán para esta actividad de inmunización será en dos espacios: el Polifórum y la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, en un horario de 8:30 a 14:30 horas, independientemente de su apellido.

Las personas de 40 a 49 años de edad y mujeres embarazadas que fueron vacunadas en Morelia con la primera dosis de Pfizer podrán acudir a cualquiera de estas dos sedes de vacunación.

No se aplicarán primeras dosis, debido que buscan garantizar la segunda dosis a las personas de este grupo etario, así como embarazadas, quienes tienen que completar su esquema de vacunación.