MORELIA, Mich., 12 de enero de 2022.- Además de la jornada de vacunación de refuerzo contra Covid 19 para profesores y trabajadores de la educación en la entidad, se mantienen las jornadas activas para otros sectores y grupos etarios.

La Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) indicó que para este jueves 13 de enero habrá campaña para aplicar vacunas a los menores que tengan entre 14 y 17 años de edad, con el biológico de Pfizer-BioNTech.

En el municipio de Chinicuila habrá dosis para menores de entre 14 y 15 años de edad en el módulo habilitado en el Auditorio J. Múgica Aguayo, en un horario de 8 a 14 horas.

Respecto a la comunidad de San Francisco Pichátaro, se vacunará a los menores de 14 a 17 años en el módulo instalado en la cancha de básquetbol parroquial, a partir de las 8 y hasta las 15 horas.

En tanto, en el municipio de Uruapan habrá seis módulos para menores de 14 a 17 años: uno en el auditorio comunal de Nuevo Zirosto; otro en la Unidad Médica Rural del IMSS de la comunidad de Capacuaro; el Centro de Salud de Angahuan.

Asimismo, en la cancha de básquetbol de Jucutacato; el auditorio comunal de San Lorenzo, y el auditorio comunal de Caltzontzin; en todos estarán operando de 8 a 15 horas.

Los requisitos a cubrir de parte de los menores es llevar impreso y prellenado su registro de vacunación, un comprobante de domicilio, acta de nacimiento, e ir acompañado de un adulto con su credencial de elector.