Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Este fin de semana, Fiesta del Globo en Pátzcuaro

Redacción/Quadratín
 
| 20 de abril de 2017 | 15:25
 A-
 A+

PÁTZCUARO, Mich., 20 de abril de 2017.- Este fin de semana se realiza el primer festival de globos aerostáticos, actividad turística único en el estado con el que se promociona a este Pueblo Mágico como uno de los principales destinos turísticos del país, aseguró el presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja.

Señala un comunicado que la celebración de la Fiesta del Globo 2017 tendrá lugar en la pista de aterrizaje de la comunidad de Tzurumútaro el próximo 21, 22 y 23, donde se realizarán conciertos de “Playa Limbo”, “Alma Sureña y Los Revueltas, el primero tendrá lugar el sábado, la segunda se presentará el viernes y la tercera el domingo, todos a partir de las 21 horas.

La entrada general para la Fiesta del Globo es de 60 pesos, mientras que la cuota de recuperación para subir al vuelo de globos libre y cautivos será de 2 mil y 200 pesos, respectivamente. Se podrá disfrutar también de juegos mecánicos, del área artesanal, de gastronómico y, desde luego, se contará con una zona de camping.

El inicio de la Fiesta del Globo tendrá lugar este viernes cuando se realice desfile de canastas por las principales calles del Centro Histórico, pero la inauguración protocolaria se realiza el sábado a las 10 de la mañana en la pista de aterrizaje de Tzurumútaro. Vale señalar que el espectáculo de elevación de globos inicia desde de las 6 de la mañana del sábado.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales