MORELIA, Mich., 8 de diciembre de 2019.- Este domingo 8 de diciembre se llevará a cabo el Festival Navideño de Adopción en donde alrededor de 20 perritos estarán en busca de un hogar responsable.

El evento es organizado por la Asociación Civil Hermano Animal y se realizará en los jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) de 11:30 a 16:30 horas.

“Habrá una veintena de perros desparasitados, esterilizados y vacunados para todos aquellos que deseen adoptar una mascota”, invitó la activista Paula Espinosa, integrante de la AC.

Los asistentes al Festival Navideño podrán encontrar venta de accesorios, correas, camas, ropa, alimento y placas de identificación; así como servicios de estética, y hotel y pensión para mascotas.

Contará también con la participación del entrenador Juan Urbina, quien ofrece cursos de agilidad y educación canina. Además, habrá un módulo de bienestar animal dónde podrán adquirir vacunas y desparasitantes.

Para apoyar al sostenimiento del albergue con el que cuenta la Asociación Civil Hermano Animal, se estarán recibiendo donativos en especie como croquetas para perros y gatos, y material de limpieza.