MORELIA, Mich, 4 de enero de 2020.- Ante la próxima llegada de los Reyes Magos a las casas de los infantes, el Parque Zoológico de Morelia Benito Juárez se suma a la celebración en sus instalaciones.


Por ello, este domingo 5 y lunes 6 de enero los niños entran gratis al recinto faunístico a disfrutar de la colección animal que posee y que colocan al parque moreliano entre los más importantes.


El acceso gratuito aplica solo para entrada general, ya que al interior del recinto sí se deberán cubrir los pagos para ingresar a las atracciones que tienen costo adicional.


Además estará la opción de que los pequeños lleven consigo las cartas a los Reyes Magos y las entreguen en el parque y puedan recibir este lunes los regalos que solicitan, o algunos de ellos.


Para dicha actividad se tendrá un horario establecido de 12 a 14 horas, ante lo que reiteran el llamado a que la envíen por los métodos tradicionales y no mediante globos, ya que estos representan alto grado de contaminación y muerte de especies animales.