Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Alejandro Hernández/Quadratín

Con espíritu ciudadano continuará la recuperación de la ciudad: Alfonso

Fátima Alfaro/Quadratín
 
| 13 de agosto de 2017 | 16:00
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de agosto de 2017.-    Pese a la intervención de agentes políticos y sociales ocupados en la denostación del trabajo realizado por el ayuntamiento de Morelia, sin realizar la aportación de alternativas o críticas constructivas, la administración municipal continuará adelante con el trabajo de implementación del “espíritu ciudadano” para la recuperación de la ciudad, afirmó Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de la capital del estado.

Durante la exposición de su mensaje a la ciudadanía tras la exposición de su segundo informe de gobierno, Martínez Alcázar lamentó que persistan segmentos políticos y sociales empeñados en encontrar los obstáculos a los proyectos y las iniciativas tendientes a mejorar la calidad de vida de la población de Morelia.

Reconoció que en la ciudad “falta mucho por hacer”, sin embargo, “el ciudadano ha recuperado el progreso de Morelia, por lo que juntos construiremos el Morelia de todos”.

Reiteró que con determinación se buscará “cómo sí” llevar a cabo las acciones, a fin de que no se repitan sucesos como el rezago en la edificación de la vialidad que conecta la Loma de Santa María con el núcleo urbano de la capital del estado, una obra que pese a la necesidad de movilidad de residentes, trabajadores y estudiantes radicados en el área no se ha concluido “por los intereses políticos de una minoría”.

“Frente a todos ustedes señalo que el espíritu ciudadano es una fuerza que ya no se detiene, por lo que construiremos juntos el Morelia de todos”, manifestó Martínez Alcázar.

El munícipe expuso una síntesis de su Segundo Informe de Gobierno ante representantes de la Federación, el estado y municipios del país, entre los que se destacaron Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán; Jaime Rodríguez, gobernador de Nuevo León; Marcos Aguilar, presidente municipal de Querétaro; Alfredo Lozoya, alcalde de Hidalgo del Parral, además de ex gobernadores como Fausto Vallejo Figueroa.

Como ocurriese en su intervención realizada en sesión solemne de Cabildo, horas antes de su mensaje a la ciudadanía, emitido desde el teatro Morelos, del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), Alfonso Martínez enunció los logros concretados en el segundo de tres años de su gestión como titular del Poder Ejecutivo en la capital michoacana, desde obra pública, ecología, atracción de inversiones hasta turismo y vialidades.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales