MORELIA, Mich., 11 de noviembre de 2016.- El coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, Carlos Quintana Martínez consideró como un acto de buena voluntad del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, entregarse a la Procuraduría General de la República para enfrentar los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal.

“La justicia se debe aplicar por igual para todos, es de reconocerse su buena voluntad para entregarse y yo espero que así lo hagan todos los demás ex gobernadores que traen procesos en trámite y como los panistas den la cara y enfrenten las situaciones”.

El legislador pidió a sus correligionarios y a la sociedad en general no juzgar por el manejo mediático y esperar a que sea un juez el que decida si es culpable o no de los delitos de los que se le acusan.

Quintana Martínez descartó que los escándalos de Padrés Elías y de su dirigente nacional, Ricardo Anaya Cortés, puedan afectar a su partido para el 2018 ya que, dijo, el PAN no busca el poder por el poder ni gobernar por gobernar y al interior trabajarán por la unidad.

El diputado del albiazul lamentó que en algunos casos sí se investigue y se enjuicie, pero en otros no y los dirigentes nacional partidistas únicamente utilicen a los medios de comunicación para mandar mensajes que nada tienen que ver con la realidad.