MORELIA, Mich., 25 de septiembre de 2020.- Tras poco más de media hora de iniciado el bloqueo en inmediaciones de Casa de Gobierno, Cristo, hermano de Jessica la joven desaparecida desde el pasado lunes, fue recibido en Casa de Gobierno por la titular Seimujer, Nuria Gabriela Hernández Abarca, para entablar diálogo.

Y es que, desde las 13 horas, familiares, amigos y un colectivo feminista, arribaron a la residencia oficial del Gobernador, para exigir celeridad a las investigaciones y dar con el paradero de la joven educadora.

En dicha acción, los protestantes procedieron al bloqueo de el Libramiento Sur como medida de presión para ser atendidos por las autoridades estatales y a diferencia de otras movilizaciones, los automovilistas dieron muestras de apoyo y se unieron al llamado para que Jessica regrese con bien a su casa.

Al filo de las 14:15 horas un contingente emprendió una marcha hacia la Fiscalía General del Estado de Michoacán resguardado por agentes de la Policía Michoacán, pero minutos después, a la altura de Balcones de Morelia, detuvieron el andar al conocer que Cristo fue invitado a entrar a Casa de Gobierno.

Sin embargo, en este punto ya el tránsito se había complicado aún más, provocando molestia de algunos conductores, pero ello solo duró unos minutos ya que el contingente regresó a la manifestación original.

Al momento, continúan las complicaciones viales, donde incluso algunos conductores han optado por saltarse el camellón para poder retornar, es por ello que se recomienda tomar vías alternas.