MORELIA, Mich., 21 de julio de 2021.- Este miércoles, el número acumulado de ciudadanos contagiados con Covid 19 llega a 67 mil 547, lo que representa que 282 personas han contraído la enfermedad en las últimas horas.

Morelia sigue siendo el municipio con más casos nuevos, al reportar 135, le sigue en la lista Lázaro Cárdenas, con 36; Uruapan con 26; Ario con 13; Tarímbaro con 11; Pátzcuaro con ocho; Apatzingán con siete; Zacapu tuvo siete; Aquila también siete.

Los Reyes tuvo seis; Pajacuarán cuatro; La Huacana tres; Angamacutiro tres; Múgica dos; Jacona dos; en tanto que Tuxpan, Villamar, Yurécuaro, Coeneo, Tacámbaro, Álvaro Obregón, Maravatío, Huaniqueo, Arteaga y Tuzantla registraron un caso cada demarcación.

Respecto a decesos, hubo nueve en la entidad, siendo de estos, cinco en Morelia, dos en Ario, uno en Pátzcuaro y otros más en Madero, lo que implica un total de 5 mil 942, y una tasa de letalidad de 8.8 por ciento.

De la tasa de recuperación, esta se ubica en 84.9 por ciento, que se traduce en 57 mil 345 personas que han superado la enfermedad.