MORELIA, Mich., 22 de agosto de 2016.- Ante la ausencia de los defensores de José David, culpable del homicidio de la niña de tres años a la que arrojó y sumergió, en repetidas ocasiones, en la alberca del hotel Turotel de esta ciudad, la audiencia para la establecer la individualización de la pena entró en receso.

La madre de la menor, como víctima indirecta, también se encontró sola, ya que sus asesores jurídicos y la psicóloga que ha estado a su lado durante todo el juicio tampoco acudieron a la audiencia que comenzó en punto de las 09:00 horas.

El presidente del tribunal Juan Salvador Alonso Mejía les preguntó a ambos por sus abogados y la madre de la víctima dijo que había hablado con ellos antes del inicio de la audiencia y desconocía porque no llegaron, en tanto que su ex pareja declaró no haber tenido contacto con sus defensores desde la audiencia en la que fue declarado culpable.

Por la importancia de la audiencia el juez decidió convocar a un abogado de la Defensoría de Oficio para que asesore al agresor, en tanto se daba tiempo de que llegaran sus defensores, por lo que decretó un receso de media hora.