ZACAPU, Mich., 5 de abril de 2019.- El gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo, celebró la visita a esta tierra del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien puso en marcha las Universidades para el Bienestar.

“Qué bueno que se inicie en Michoacán, y que usted esté nuevamente aquí, porque en esta tierra se le quiere bien”, expresó el mandatario.

El titular del Poder Ejecutivo señaló que la administración a su cargo trabajará de la mano y coordinados con la Federación. Ante una nutrida asistencia Aureoles Conejo remarcó que la educación es la herramienta para luchar contra la desigualdad y la pobreza.

“Por ello, señor presidente, me complace que el proyecto de las Universidades para el Bienestar que hoy presenta, ayude a que la educación de superior cobre un sentido regional y comunitario, y que tenga entre sus objetivo la formación de jóvenes de las comunidades y los municipios más pobres de Michoacán y de México”, añadió el mandatario.

“El compromiso por la educación nos hará sumar esfuerzos y de manera conjunta poder sacar a Michoacán y a México adelante”.

“Michoacán está con usted, señor presidente. En Michoacán lo recibimos con los brazos abiertos; sea bienvenido, porque su presencia alienta la esperanza de que vienen tiempos mejores para nuestra gente”.