MORELIA, Mich., 26 de octubre de 2018.- Personal de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) continúa con la limpieza de escuelas que siguen encharcadas tras las fuertes lluvias del pasado fin de semana.

 

En los que siguen limpiando son en la Escuela Normal de Educadoras (ENE), el CBTIS 149 y los Cendis 1 y 7.

 

Para ello este viernes se organizaron grupos de trabajo para distribuirse en los planteles afectados y seguirán con aquellos en los que se siguen registrando altos niveles de agua.

 

El pasado miércoles retomaron clases nueve planteles, quedando pendientes varios, como el Jardín de Niños Antón de Schutter; Cendi 9 de Morelia; Preescolar Ignacio López Rayón; Primaria Madero y Pino Suárez.

 

Asimismo la Primaria Mariano Jiménez; Primaria Isaac Arriaga; Telesecundaria Cotzurio; Primaria Benito Juárez; Escuela Secundaria Federal 3; CAM 44D; CAPEP 5; CBTIS 149; Escuela Normal de Educadoras; Universidad Virtual del Estado de Michoacán y el Jardín de Niños Tocavén Lavín, que seguirán sin labores hasta nuevo aviso.

 

La dependencia paulatinamente ha concluido limpieza en instituciones en las que el agua alcanzó altos niveles y afectó mobiliario.