Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

En 3 años de gobierno, inversiones por 7 mmdd para Michoacán: Silvano

Juan Pacheco/Quadratín
 
| 22 de septiembre de 2018 | 9:06
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 21 de septiembre de 2018.- A unos días de que se cumplan los primeros tres años del gobierno, el titular del Ejecutivo estatal, Silvano Aureoles Conejo, afirmó que se han consolidado inversiones por un el orden de los siete mil millones de dólares.

El mandatario aseguró que ello ha permitido que los empleos formales alcancen los 70 mil registros ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.

En el marco de la apertura de la planta de Kimberly Clark, el perredista dijo que solamente ArcelorMittal mantiene una inversión superior a los dos mil millones de pesos, que de suman a los más de 600 millones de dólares que invirtió Bafar en la región de La Piedad.

“Tenemos cartas de intención que proyectan inversiones por más de cuatro mil millones de dólares en lo que será la Zona Económica Especial”, manifestó.

Silvano Aureoles comentó que también están operando las inversiones hechas por General Eléctrico y Alstom, empresa dedicada a la fabricación de turbinas de aviones.

Agregó que pese a las condiciones sociales y el entorno económico internacional y nacional, Michoacán ha logrado mantenerse a flote en el tema de las inversiones y manifestó que la sinergia con la iniciativa privada, permite el retorno de la confianza a la entidad.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales