MORELIA, Mic., 10 de marzo de 2019. – Continúan los arrestos de la Policía Michoacán en las 10 regiones; en las últimas 24 horas fueron detenidos 13 sujetos sospechosos por portación de arma de fuego, delitos contra la salud y receptación.

Las detenciones se concretaron en los municipios de Chinicuila,Tiquicheo, Buenavista, Madero, Uruapan y Zamora, dieron a conocer mandos policiales.

En las acciones de los agentes estatales se decomisaron, y quedaron a disposición del Ministerio Público, tres armas cortas, dos cargadores y 16 cartuchos útiles; 228 gramos de metanfetaminas 2 kilos 614 gramos de marihuana.

Asimismo, por contar con reporte de robo o tener el número del motor alterado, se llevaron ante la representación social cuatro vehículos de cuatro llantas y siete motocicletas; también dos vehículos implicados en hechos con apariencia de delito.

La dependencia con mayor actividad de la Secretaría de Seguridad Pública fue el área de Barandilla, que registró 144 ingresos por incurrir en faltas administrativas, conducir en estado de ebriedad o alterar el orden.