MORELIA, Mich.,19 de mayo de 2018. – Una de las víctimas del ataque en el restaurante Fisher de la plaza comercial Altozano, de Morelia, ha sido identificado como un pudiente empresario de Apatzingán.
Por la secrecía de la investigación las autoridades no han dado a conocer el nombre de la víctima, sin embargo fuentes policiales advierten se trata de un empresario aguacatero.
La víctima se encontraba en compañía de su familia, dos hombres más, que también fallecieron, y una mujer, esta última lesionada de gravedad y llevada de emergencia a un nosocomio de la ciudad.
El ataque armado se presume fue perpetrado por cuatro hombres vestidos con ropa táctica, los que se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Cherokee, sin que hasta ahora se conozca sobre su paradero.
A raíz del ataque las autoridades de los tres ordenes de gobierno han sumado esfuerzos para buscar la unidad, en tanto que las autoridades ministeriales recaban indicios en las zona e inspeccionan las cámaras de seguridad para obtener mayor información de los agresores.