MORELIA, Mich., 28 de octubre de 2020.- El gobernador, Silvano Aureoles, emitió una serie de recomendaciones en el marco de la celebración de Noche de Muertos y pidió que se acaten las medidas definidas para cada región, así como evitar el traslado a la zona lacustre para evitar el esparcimiento del Covid 19.

En un mensaje emitido a través de sus redes sociales oficiales, el mandatario estatal aconsejó llevar en todo el momento el cubrebocas, además del uso de gel desinfectante y, sobre todo, evitar las aglomeraciones.

“Les pido con mucha humildad y responsabilidad, cumplir con todas las medidas ya establecidas, es vital cuidarnos”, acotó el gobernador.

Asimismo, el perredista recordó que se acordó cancelar todos los eventos masivos, entre ellos el tradicional tianguis artesanal que se instalaba en la plaza Vasco de Quiroga en Pátzcuaro, además, la prohibición de bebidas embriagantes.

Finalmente, el titular del Ejecutivo aseguró que el número de contagios y muertes por Covid 19 es responsabilidad de todos, “puede convertirse en una escalada de contagios si no se respetan las medidas ya tomadas para evitar el esparcimiento del virus”.