VENUSTIANO CARRANZA,  Mich., 28 de febrero de 2018.- Para el próximo marzo se dará un aumento en el número de personas que se verán beneficiadas con el esquema de Empleo Temporal en Michoacán.
Así lo informó Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) tras asistir a la entrega de la primera etapa de la carretera que conectará a Jiquilpan con Sahuayo.
“Permítanmes decirles una buena noticia, por instrucciones del señor presidente de la República se duplicará a partir de marzo el número de beneficiados de las familias que participan en este esquema”, afirmó.
Con ello se pretende ofrecer mejores condiciones de vida a las personas de la región a través del desarrollo de infraestructura y que contribuyan a la mejora de sus comunidades, beneficiándose a su vez con ingresos económicos.
El funcionario manifestó que es un gran reto el incrementar los apoyos para la población mediante fuentes de empleo dignas, y que ahora se fortalecerán al mejorar la conectividad con estados vecinos como Jalisco.
De igual manera, representantes empresariales destacaron la posición geográfica que tiene Michoacán a nivel nacional e internacional y las inversiones que permiten generar más empleos.