MORELIA, Mich., 8 de enero de 2019.- Rendidas en los asientos del piloto o copiloto, con almohadas y cobijas, más de 50 personas aguardan dormidas en Fuentes de Morelia para poder cargar gasolina.

Eran las 6:30 horas cuando los coches ya bordeaban la banqueta de la avenida, incluidas también unidades del transporte público.

Y es que este martes se cumplen 17 días de desabasto en la capital michoacana, que se agudizó desde el fin de semana y ha obligado a los morelianos a recurrir a las compras de pánico, que a su vez han desatado caos vehicular en cada vía cercana a una estación de servicio.

El empresario del rubro, Mauricio Prieto, informó a Quadratín que este martes llegarían a Morelia un millón 800 mil litros de gasolina, cuando realmente son necesarios 4 millones para abastecer a la ciudad y pueblos cercanos.

#QuadratínVial Larga fila de vehículos en la gasolinera ubicada en Fuentes de Morelia. Algunos pasaron la noche en el sitio a la espera de combustible. ?: Melissa Segnini/Quadratín En momentos más detalles.

Posted by Quadratín Michoacán on Tuesday, January 8, 2019